Ponte11 es una tienda Ecuatoriana 100% online creada en Enero del 2016, que nació con el objeto de ofrecer variedad de productos  a precios razonables, que se adapten al gusto,  personalidad y necesidad de cada persona, resaltando la diferencia, elección, originalidad e innovación.

Adicionalmente, Ponte11 busca convertirse en un socio que brinde el apoyo y  medio por el cual, los emprendedores ecuatorianos sin presencia en internet, puedan ofertar y publicitar sus productos de una manera fácil, segura y económica.

En resumen, Ponte11 le ayudará a descubrir un nuevo concepto de compra y venta. Enfocados siempre en nuestros valores que son:

- Ética
- Honestidad
- Responsabilidad
- Creatividad
- Innovación


MISIÓN

Ofertar productos variados, diferentes, originales, innovadores y lícitos, que brinden a nuestros clientes, satisfacción en su compra y proporcionen a nuestros socios emprendedores, rentabilidad, con un servicio altamente profesional basado en el buen trato, el detalle, nuestros valores y continua innovación.

VISIÓN

Para el 2026 ser una de las empresas Ecuatorianas mas reconocidas en el mercado del comercio electrónico, siendo la principal opción que tengan los emprendedores ecuatorianos para ofertar sus productos en internet, contando con infraestructura propia, recursos y personal altamente calificado para satisfacer las necesidades del día a día de nuestros clientes y socios emprendedores.

Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar.